miércoles, 17 de abril de 2013

El Concierto: Brandenburgo N° 1 Bach

EL RITUAL

Como una pluma que vuela, vas y vuelves, y suavemente te dejas por el aire llevar, no estás donde tu ser lo permite sino donde el aire te lleva… vuelas. Eso  cada vez me impresiona porque aunque no estas te imagino, sonríes, gritas, oyes… ves. Y  no tengo idea si existes pero ahí estás y no estás, muerta estás, más viva que yo o ella, o todas las demás. Ayer te vi volar subías, subías, subías y de igual manera volvías a bajar, lentamente. Era primavera, el aire te llevaba a todos lados y yo no te veía y tú si me veías, y yo no te seguí pero tú me seguías… yo trataba de escapar de ti y te seguía y tu corrías de mí y me enviabas mensajes, mensajes que nunca leí, nunca los comprendí ni hice caso a lo que decían, y había otra persona que nos observaba, ella nos miraba celosa de algo que compartía, que incrédula pensar que no está con nosotros, vas y vienes… vienes y vas, estás conmigo, yo con ella, ella conmigo y tú con ella, y vuelas, es más que un pacto… es un rito. Te beso y ella me besa, te odia y yo me encanto, me deseas y ella me odia, en el pasto me lanzo y tú y ella conmigo se lanzan, me baño y quisieran estar presente, les hago el amor y me escondo donde ninguna pueda verme. Me buscan en su oído me llaman en sus piernas, les hablo en la boca y les beso la espalda, no hay sincopa en ti, tampoco en ella sólo un único latir único y seco fatal que me lleva a ella, el corazón de ella emana una sinfonía inconclusa que hoy día la escucho en tu corazón. La paz que necesito, tu veneno el arma con la que me entretengo, su paciencia la luz que me da esperanza, tu castigo lo que me hace falta, tu secreto el que comento, su delicadeza perfecta para el sexo, tu salvajismo… compañía perfecta para hacer el amor… vuelas… vuela. Tú y ella; yo y tú… por siempre solo los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario